Barry Schwabsky reseña el libro Van Gogh on Demand, de Winnie Won Yin Wong. ¿En qué medida se diferencian los pintores de Shenzhen que copian a artistas occidentales de los conceptualistas que los usan?
Barry Schwabsky reseña el libro de Jacques Rancière, Aisthesis. Episodios de una historia del arte moderno, de Winckelmann a Mallarmé y Vertov.
Barry Schwabsky reseña el libro de Anne Wagner, A House Divided: American Art since 1955. Pintura y escultura en los tiempos –y a la sombra– de la hegemonía estadounidense.
Barry Schwabsky reseña el libro de Boris Groys, Art Power. Ensayos sobre estética y política fundamentados en las desconcertantes perspectivas del conceptualismo soviético tardío.
Barry Schwabsky reseña el libro de Kirk Varnedoe, Pictures of Nothing. Reflexiones cargadas de adioses realizadas desde Estados Unidos por el ex comisario jefe del MoMA sobre el arte abstracto, el cual es despojado de sus comienzos revolucionarios y de sus ambiciones colectivas.